
El plagio, así como los derechos de autor, son temas que hemos debatido en anteriores artículos, pero, ¿qué pasa cuando una empresa se plagia a sí misma?, ¿hasta qué punto el consumidor/usuario es el afectado? Veamos pues el caso "Disney":
Publicado por
Sebastián
en
10:32
En Youth Division realizamos estudios de mercado bajo la premisa de conectar realidades a través de la observación del consumidor en el lugar donde se llevan a cabo los hechos. Para ello, apelamos a la observación participante (etnografía), es decir, develamos las necesidades, hábitos y gustos de los consumidores, conviviendo con los mismos. También contamos con estudios que implementan Tecnología de Posicionamiento Satelital – GPS (Neocartografía), así como estudios digitales de mercado que indagan e investigan el ciberespacio como fuente de información (etnografía virtual).
Para saber más acerca de nuestras metodologías investigativas y nuestros servicios, consulta nuestra presentación de Power Point colgada en línea en:
http://youth-division.blogspot.com/2007/12/youth-division.html
O visita nuestra página Web:
http://www.youth-division.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario