Les dejamos con una de las extrañezas de Álvaro (socio de Youth Division)
jueves, 2 de abril de 2009
Extrañezas
Publicado por Sebastián en 1:28
Temas: extrañezas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Les dejamos con una de las extrañezas de Álvaro (socio de Youth Division)
Publicado por Sebastián en 1:28
Temas: extrañezas
En Youth Division realizamos estudios de mercado bajo la premisa de conectar realidades a través de la observación del consumidor en el lugar donde se llevan a cabo los hechos. Para ello, apelamos a la observación participante (etnografía), es decir, develamos las necesidades, hábitos y gustos de los consumidores, conviviendo con los mismos. También contamos con estudios que implementan Tecnología de Posicionamiento Satelital – GPS (Neocartografía), así como estudios digitales de mercado que indagan e investigan el ciberespacio como fuente de información (etnografía virtual).
Para saber más acerca de nuestras metodologías investigativas y nuestros servicios, consulta nuestra presentación de Power Point colgada en línea en:
http://youth-division.blogspot.com/2007/12/youth-division.html
O visita nuestra página Web:
http://www.youth-division.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario