http://www.lahistoriadelapublicidad.com/galeria.php?prox=10&pagina=1&Codnot=7&Selmenu2=2
(Ver: bebidas alcohólicas)lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/galeria.php?prox=10&pagina=1&Codnot=7&Selmenu2=2
(Ver: bebidas alcohólicas)Publicado por Sebastián en 10:57
Temas: Publicidad, Vintage
En Youth Division realizamos estudios de mercado bajo la premisa de conectar realidades a través de la observación del consumidor en el lugar donde se llevan a cabo los hechos. Para ello, apelamos a la observación participante (etnografía), es decir, develamos las necesidades, hábitos y gustos de los consumidores, conviviendo con los mismos. También contamos con estudios que implementan Tecnología de Posicionamiento Satelital – GPS (Neocartografía), así como estudios digitales de mercado que indagan e investigan el ciberespacio como fuente de información (etnografía virtual).
Para saber más acerca de nuestras metodologías investigativas y nuestros servicios, consulta nuestra presentación de Power Point colgada en línea en:
http://youth-division.blogspot.com/2007/12/youth-division.html
O visita nuestra página Web:
http://www.youth-division.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario